Funcionamiento de la Alta Frecuencia

    Empleando electrodos de vidrio que en su interior acumulan gas, se logra que al nivel de la piel, se generen infinidad de pequeños impulsos, las que a su vez, originan un efecto de micro-masaje y una dosis mínima de radiación ultravioleta. Se produce así un enrojecimiento cutáneo (eritema) por aumento del flujo sanguíneo, así como de la temperatura en forma localizada (hipertermia)

    Al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera gas ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en el cuero cabelludo y la piel. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vaso-dilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados

    Resultados

    Aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos.

    Formas de aplicación

    Para una aplicación segura se recomienda utilizarlo con movimientos de rotación hasta observar hiperemia y/o eritema localizado.

    Láser Suave Soft Laser

    Una solución innovadora para la renovación de la piel.

    El Láser Suave es totalmente seguro, gentil y efectivo. Comúnmente la terapia de Láser Suave no tiene efectos secundarios, reacciones desfavorables o molestia; los resultados son visibles en días.
    Este instrumento para el cuidado de la piel es excelente para las arrugas, el acné, cicatrices, manchas, dermatitis. Cortadas, Heridas, estrías, moretones, y llagas.

    El Láser Suave produce una luz infrarroja ampliada y sincronizada. Tiene una longitud de onda de 635 – 675 nanómetros que detona un proceso bioquímico y celular para la estimulación de la mitocondria (curación celular) Incrementa la circulación en las áreas afectadas y la producción de colágeno.

    Direcciones

    Utilizar sobre piel limpia.

    Deslizar suavemente la punta del metal de acero en la piel.

    Pasar la unidad en movimientos circulares o de zigzag alrededor del área por un periodo corto.
    El tratamiento total en las áreas deberá de ser de 3 a 6 minutos de 1 a 2 veces al día.

    El Láser Suave puede utilizarse alrededor de los ojos para las patas de gallo. Cerrar los ojos mientras lo utiliza en esas áreas y no mirar directamente la luz.