Los Metrosexuales y el maquillaje permanente

    La palabra Metrosexual define al nuevo hombre del siglo XXI.

    Esta nomenclatura fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994.

    Básicamente este nuevo varón es un narcisista que ama los productos de vanidad, sin importar si fueron diseñados para las mujeres. Es un tipo con poder económico, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa diseñada por los grandes creadores de la moda.

    No obstante tanta excentricidad, se arregla las uñas, se cuida la piel y se tiñe las canas. Por si fuera poco, estos hombres modernos, usan tonos rubios en su cabello, incluso mechones en colores de fantasía.
    Un Metrosexual, es un caballero que se “gusta” a sí mismo y no tiene miedo hacerlo. La mayoría de ellos se desenvuelven en los medios de comunicación, la música y los deportes.

    ¿Micropigmentación para señores?

    ¡Claro!

    Ahora y gracias a los pigmentos libres de metales, podemos perfilar las pestañas de los señores, logrando un efecto muy natural. Obviamente el objetivo es oscurecer el borde de los cilios para que éstos se vean abundantes. En los labios podemos ofrecer líneas prácticamente indetectables, que sirven para mejorar la forma de las comisuras y el centro del labio superior. En las cejas y para evitar feminizarlos, hasta ahora no recomiendo ningún procedimiento. Claro está que en varones accidentados, podremos ofrecer procedimientos discretos, que ayuden a despistar cicatrices o la falta de algunos pelos.